Juventus: su once titular ante Barcelona por la Champions League

Foto 1 de 12
	Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, prepara este once titular para enfrentar al Barcelona por los cuartos de final de la Champions League. (Foto: Getty Images)

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, prepara este once titular para enfrentar al Barcelona por los cuartos de final de la Champions League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2017 / 11:30 AM

Juventus recibe este martes al FC Barcelona, el equipo más goleador de la Champions League (lleva 26 goles, 11 de ellos obra de Messi), con la confianza que le da su seguridad defensiva y el rendimiento que tiene como local en el torneo, pues hace 21 partidos europeos que no pierde en su estadio.

Juventus llega en estado de euforia, tras sellar el pase a la final de la Copa de Italia y blindar el liderato en la Serie A, y busca alimentar su sueño de ganar la *Champions Leagu*e que le falta desde 1996.

El FC Barcelona se ha convertido en la ‘bestia negra’ del técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, quien nunca logró eliminar en una eliminatoria (perdió las dos que disputó dirigiendo al Milán) y que le negó la Champions League hace dos años en la final de Berlín.

Juventus buscará tomarse venganza de esa derrota y lo hará encomendándose al 4-2-3-1 que le ha permitido encontrar un buen equilibrio entre solidez defensiva y poder ofensivo.

La posibilidad de que Allegri pueda alinear a la “BBC” de la Juventus (Barzagli, Bonucci, Chiellini), conformando una defensa con tres centrales y dos laterales avanzados, parece haber perdido opciones ante el bajo estado físico de forma del veterano Chiellini, que no ha jugado en los últimos encuentros tras recuperarse de una lesión.

Así, por delante del portero y capitán, Gianluigi Buffon, se espera que actuarán como centrales Leonardo Bonucci y Andrea Barzagli, con el brasileño Álex Sandro y el suizo Stefan Lichtsteiner, que sale con ventaja sobre el también brasileño Dani Alves, en los dos laterales.

Comparación entre Juventus y Barcelona


EFE



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada