Juventus vs Barcelona: memes de la previa por Champions League

	Los memes no se hicieron esperar en la previa del partido del FC Barcelona ante Juventus, por los cuartos de final de la Champions League. (Foto: Facebook – Memedeportes)

Los memes no se hicieron esperar en la previa del partido del FC Barcelona ante Juventus, por los cuartos de final de la Champions League. (Foto: Facebook – Memedeportes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2017 / 11:55 AM

Barcelona tiene la difícil misión de buscar la victoria en el mismo Juventus Stadium, por la ida de los cuartos de final de la Champions League. No obstante, en las redes sociales ya encendieron la previa del esperado duelo con estos divertidos memes.

Los hinchas del Real Madrid esperan que el FC Barcelona salga mal parado de su visita ante Juventus. Sin embargo, los merengues tienen un complicado duelo ante Bayern Munich en la misma instancia de la Champions League.

Además, el portugués Andre Gomés es objetivo de las bromas en las redes sociales por su discreto nivel mostrado en el FC Barcelona, el cual no ha colmado las expectativas y los hinchas culés esperan no verlo en la alineación ante Juventus.

Juventus vs Barcelona: horarios en el mundo


Juventus vs Barcelona: alineaciones probables

  • Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Barzagli, Álex Sandro; Pjanic, Khedira, Cuadrado, Dybala, Mandzukic; Higuaín.
  • Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Mascherano, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez, Neymar.
  • Árbitro: Szymon Marciniak (POL).
  • Estadio: Juventus Stadium.
  • Horario: 20.45 hora local (18.45 gmt). EFE.


Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada