Juventus vs Barcelona: Massimiliano Allegri lanza advertencia para el partido de vuelta

Juventus vs Barcelona Massimiliano Allegri lanza advertencia para el partido de vuelta
Massimiliano Allegri afirmó que Juventus aún no es semifinalista de la Champions League (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2017 / 17:07 PM

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró que la eliminatoria ante Barcelona no está cerrada, pese al 3 a 0 a favor de su equipo y recordó que el fútbol es raro.

El entrenador bianconero elogió a toda su plantilla por el esfuerzo realizado y afirmó además que su equipo necesitará ir a Barcelona “para marcar un gol”, en la rueda de prensa realizada al finalizar el partido del Juventus Stadium.

Massimiliano Allegri insistió varias veces en el hecho de que sus jugadores aún no han “hecho nada” y que será fundamental mantener la concentración alta en el duelo de vuelta, en programa el próximo 19 de abril en el Camp Nou.

“La eliminatoria no está cerrada, el fútbol es raro. Hace falta jugar con coraje porque hay que jugar para marcar un gol”, declaró.

“Hay que estar contentos, pero también hay que estar tranquilos porque de momento no hemos hecho nada”, agregó Massimiliano Allegri.

El entrenador italiano explicó además que el Barcelona es un equipo que tiene una actitud completamente distinta cuando juega ante su afición en el Camp Nou.

“Los chicos jugaron bien, (el arquero, Gianluigi) Buffon hizo una gran parada, que parecía fácil pero no lo era. El Juventus ganó 3-0, pero conocemos la fuerza del Barcelona y sabemos que en casa será otro partido”, señaló.

La gran prestación mostrada por el club italiano dará gran ilusión a la plantilla, dijo Massimiliano Allegri. “Este partido tiene que agrandar nuestra auto-estima, nos tiene que dar seguridad, es un paso importante. Desde mañana tenemos que pensar en otro partido, tenemos el Pescara”, afirmó, refiriéndose al próximo compromiso del campeonato nacional liguero.

EFE



Martín Vizcarra: creen que hay avances en la lucha anticorrupción durante su primer año

Audiencia de extradición de César Hinostroza será el 10 de abril en España

Perú vs Paraguay: Christofer Gonzáles se lesionó y fue retirado del gramado en camilla

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Perú vs Chile: lo que la TV no te mostró del partido por el Sudamericano Sub 17

Ir a portada