El técnico del , el español Luis Enrique Martínez, aseguró este martes que tiene “la sensación de repetir una pesadilla”, comentando la contundente derrota 3-0 sufrida contra el en los cuartos de final de la y comparándola con la que padeció en París en los octavos.

Luis Enrique dijo que tiene el “101 por ciento” de las responsabilidades de esta derrota y lamentó el hecho de no haber sabido transmitir sus conceptos tácticos a los jugadores, en la rueda de prensa posterior al partido del Juventus Stadium.

El asturiano afirmó además que el Barcelona puede “marcar cuatro goles a cualquiera” aunque subrayó que la prestación mostrada esta noche fue “lamentable”.

Juventus vs Barcelona

“Tengo la sensación de repetir una pesadilla, es una sensación lamentable. En la primera parte especialmente, hemos regalado dos goles y contra el Juventus eso cuesta. tengo una sensación lamentable como entrenador”.

“Mañana habrá que levantarse y pensar que tenemos que marcar tres goles para empatar y cuatro para ganar la eliminatoria”, agregó Luis Enrique.

El estratega del Barcelona admitió que el Juventus fue “un equipo superior en intensidad” y que se hace “responsable al 101 por ciento” por esta derrota.

Luis Enrique hablando del Juventus vs Barcelona