Barcelona pierde jugador titular por lesión tras goleada ante Juventus

	Otro problema más para Luis Enrique luego de la derrota del Barcelona ante Juventus por la Champions League. El cuadro culé pierde a uno de sus titulares. (Foto: Getty Images)

Otro problema más para Luis Enrique luego de la derrota del Barcelona ante Juventus por la Champions League. El cuadro culé pierde a uno de sus titulares. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2017 / 12:10 PM

Javier Mascherano, con molestias musculares, es duda para el encuentro de LaLiga Santander que el FC Barcelona disputará el próximo sábado ante la Real Sociedad, en el Camp Nou. El argentino sufrió más de la cuenta en la goleada frente a Juventus.

Según han informado los servicios médicos del Barcelona, Mascherano tiene unas molestias en el gemelo de la pierna derecha y la evolución de esta lesión marcará las disponibilidad del internacional argentino para los próximos partidos.

Javier Mascherano es uno de los jugadores más utilizados por el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, quien esta temporada ya lo ha alineado en 34 encuentros (22 de LaLiga, 6 en la Champions League, 4 en la Copa del Rey y 2 en la Supercopa de España), 32 de ellos como titular.

La defensa del FC Barcelona ha sido un dolor de cabeza en toda la temporada. Luis Enrique pierde a Javier Mascherano y tiene que apelar a recambios forzados para enfrentar a la Real Sociedad por LaLiga Santander.


EFE



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada