Dani Alves reveló la fórmula para eliminar al Barcelona de la Champions League

Dani Alves reveló la fórmula para eliminar al Barcelona de la Champions League
Dani Alves detalló cómo será el partido de vuelta entre Juventus vs Barcelona. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2017 / 17:26 PM

Dani Alves, defensa del Juventus, aseguró, después de ganar 3-0 al Barcelona, que su equipo no puede jugar la vuelta en el Camp Nou a defender “el resultado” porque podría peligrar el pase a semifinales de la Champions League.

“Pienso que al Camp Nou no puedes ir a defender el resultado. Hay que ir a intentar hacer gol, a intentar poner difícil la eliminatoria al Barcelona e intentar superarles”, dijo en declaraciones a Mega.


Dani Alves

El lateral derecho del Juventus indicó que el conjunto italiano hizo un partido muy bueno para ganar al Barcelona y dejo claro que para conseguir un 3-0 a favor, los hombres de Massimiliano Allegri tuvieron que jugar a buen nivel.


“Pienso que ha sido mucho mérito. Nuestra efectividad ha hecho que el Barcelona no tuviera espacios, que no manejara el partido como nos gusta y eso siempre es una dificultad”, reconoció Dani Alves.

Por último, explicó por qué no celebró los goles de su equipo: “Es una sensación extraña, una cosa es enfrentarse a uno u a otro con la selección y otra cosa enfrentarse a todos. La alegría de mis compañeros es la mía y he preferido guardarme la felicidad por respeto a lo que he vivido con ellos”, concluyó.


Así jugó Dani Alves ante Barcelona



Machu Picchu reabre sus puertas desde el 1 de marzo con 40% de aforo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada