Champions League: Cristiano Ronaldo marca hat trick y sentencia clasificación de Juventus

Champions League Cristiano Ronaldo marca hat trick y sentencia clasificación de Juventus
Cristiano Ronaldo ya tiene cuatro goles en la presente edición de la Champions League | Foto: Juventus

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.03.2019 / 17:37 PM

Crsitiano Ronaldo volvió a dejar por sentado que sigue siendo un jugador top, así como uno de los más desequilibrantes del mundo tras marcar el 3-0 para la Juventus y con ello su hat trick contra el Atlético de Madrid, que selló el pase de los turineses a cuartos de final de la Champions League.

En otra noche (europea) soñada (a las que el crack ya está acostumbrado) Cristiano Ronaldo firmó un ‘hat-trick’ y le dio la clasificación a Juventus hacia los cuartos de final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo (86’) provocó la explosión de los hinchas de Juventus en el Allianz Stadium al convertir el gol para el 3-0 final, vía penal. La infracción fue de Ángel Correa en contra de Federico Bernardeschi.

‘Mr. Champions’, entendible apelativo que bien lo sabe llevar Cristiano Ronaldo, abrió la cuenta a los 27’ con golpe de cabeza. El delantero de Juventus puso el 2-0 (49’), también de cabeza, gol convalidado gracias a la tecnología.

Los tres goles de Cristiano Ronaldo le alcanzaron a Juventus para dar vuelta a la llave e inscribir su nombre entre los ocho mejores equipos del continente europeo. Atlético de Madrid (que ganó 2-0 en la ida) se quedó con las manos vacías, nuevamente, en Champions League.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada