Juventus vs Ajax: Matthijs de Ligt conecta de cabeza el 2-1 y hace 'llorar' a todo Turín

Matthijs de Ligt le dio la victoria al Ajax y dejó sin semifinales a la Juventus. | Video: FOX Sports

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2019 / 16:23 PM

De cabeza a la semifinal. Matthijs de Ligt se vistió de héroe y anotó el segundo gol en el Ajax vs. Juventus por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League en el Allianz Stadium de Turín. El zaguero de 19 años marcó de cabeza y de primera mano evitó el alargue en esta serie.

Ajax se adueñó del partido en Turín, jugando a un gran nivel y evitando que la Juventus tenga, siquiera, la oportunidad de generarle peligro con balonazos largos. Todo el control era del cuadro holandés, pero el premio llegó con una pelota parada.

Tantas acciones de peligro de Ajax terminaron por generarle, a los 67 minutos, un córner a favor que terminó por desatar la lucra de los hinchas rojiblancos.

Un centro pasado de Lasse Schonne llegó a la posición de De Ligt que se elevó por encima de Rugani y Alex Sandro para conectar de cabeza, contra el suelo, al palo más lejano de la posición del portero Wojciech Szczesny que solo atinó a mirar. ¡Golazo! y todo Ajax a celebrar.

El empate 1-1 en la ida entre Juventus vs. Ajax ya quedaba superado con este gol de Matthijs De Ligt que obligaba a los italianos a marcar dos goles más para tentar la clasificación.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada