Juventus vs Ajax: cabezazo de Cristiano Ronaldo para el 1-0 que hace soñar con las semifinales

Cristiano Ronaldo se encargó de adelantar a la Juventus sobre el Ajax. | Video: FOX Sports

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2019 / 15:20 PM

Cristiano Ronaldo, como suele suceder en los partidos de cuartos de final en Champions League, dijo presente y anotó el primero en el Juventus vs. Ajax. Un cabezazo del portugués para poner a vibrar a los hinchas de Turín.

La acción inició con un tiro de esquina a favor del cuadro local. La pelota cayó cerca al área chica del cuadro holandés. El delantero portugués, sin oposición alguna, conectó de cabeza para vencer al portero Andre Onana.

Cristiano Ronaldo ensayó la misma celebración de siempre con los fanáticos de Juventus. Al mismo tiempo, el árbitro Clement Turpin del partido era comunicado por una posible falta contra un hombre de Ajax previo al gol.

El juez francés se dirigió hasta la pantalla para revisar acción repetida. Matthijs de Ligt, capitán del cuadro de Ámsterdam, empujó a Joel Veltman, mientras este caía, Leonardo Bonucci le golpeó con el codo.

La acción del defensa de Juventus pudo ser considerada como una falta, pero Turpin decidió que el gol de Cristiano Ronaldo fue válido y, de esa manera, el portugués sumó el sexto en esta temporada de la Champions.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada