Juventus vence a la Lazio con goles de Paulo Dybala e Gonzalo Higuaín

Juventus vence a la Lazio con goles de Paulo Dybala e Gonzalo Higuaín
Juventus vence con tantos de Dybala e Higuaín. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Los campeones de Italia, la Juventus, salieron este domingo con un inédito 4-2-3-1, con el croata Mario Mandzukic, Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado que jugaron detrás del “Pipita”, y protagonizaron una primera mitad de gran nivel.

Dybala puso el 1-0 en el marcador en el minuto 4 con un zurdazo desde fuera del área mientras que Higuaín amplió distancias en el minuto 17 rematando un centro desde la banda derecha de Cuadrado.


El exdelantero del Real Madrid está viviendo un gran momento de forma y firmó su séptimo gol en los últimos cinco partidos disputados en la Serie A (14 totales).

En la reanudación, el Lazio trató de subir su posición aunque el Juventus supo gestionar los ritmos de juego con autoridad, sin conceder ocasiones concretas a sus rivales.


Los “bianconeri” tuvieron unas buenas oportunidades al contragolpe, pero Dybala perdonó dos veces golpeando fuera desde el límite del área de penalti.


Con este triunfo, los turineses certificaron su poder en el Juventus Stadium, donde llevan 27 victorias consecutivas en el campeonato italiano.

El cuadro que entrena Massimiliano Allegri reforzó su liderato y suma ahora cuatro puntos de ventaja sobre el Roma y el Nápoles, con un partido por recuperar (contra el Crotone, aplazado en diciembre a causa de la Supercopa italiana).

El programa de la jornada seguirá esta tarde con cinco partidos, entre los cuales destaca la visita del Inter Milán al Palermo. EFE

Hospitales peruanos a poco de colapsar en segunda ola, advierte Médicos Sin Fronteras

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada