El equipo bianconero encadenó su segundo título de la temporada y con ello sigue aspirando a su triplete, siempre y cuando derrote al Barcelona en la gran final de la Champions League.

Ante la Lazio, Juventus mostró gran parte de todo su arsenal, ya que no pudo contar con Gianluigi Buffon, álvaro Moratta ni Claudio Marchisio. Pese a ello supo imponerse por 2 a 1.

Los goles del bianconero fueron obra de Chiellini y Matri. Para el equipo romano convirtió Radu en lo que había sido la apertura del marcador.

Alineaciones:

Juventus: Storari; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Evra, Pogba, Pirlo, Vidal, Lichtsteiner (Padoin, m.115); Tévez y Llorente (Matri, m.84).

Lazio: Berisha; Gentiletti, De Vrij, Radu (Mauricio, m.71); Basta, Lulic, Cataldi, Parolo; Anderson, Candreva y Klose (Djordjevic, m.83).

Goles: 0-1, m.4: Radu. 1-1, m.10: Chiellini. 2-1, m.97: Matri.

Árbitro: Daniele Orsato. Amonestó por el Lazio a Parolo y por el Juventus a Evra y Bonucci.

Incidencias: Final de la Copa de Italia disputada en el estadio Olímpico de Roma ante cerca de 60.000 espectadores. El encuentro arrancó después de que la cantante Chiara Galiazzo entonase el himno del país. Presenció el partido en el palco el presidente de la República, Sergio Mattarella.