El delantero argentino , que decidió con un gol de penal en el minuto 97 el duelo entre Juventus vs AC Milan en la Serie A italiana (Primera División), aseguró que su club siempre quiere pelear para ganarlo todo.

“Hoy hemos dado una buena señal. Estamos luchando para ganarlo todo. La historia de la Juventus dice que siempre quiere ganarlo todo, pero no tenemos que ir de prisa”, dijo al finalizar el duelo en declaraciones recogidas por la cadena italiana Sky Sport.

“Ahora pensamos en el partido del martes contra el Porto”, agregó Paulo Dybala, refiriéndose al duelo de vuelta de la Champions League.

Por lo que atañe al gol de penal, que supuso el trigésimo primer triunfo consecutivo en casa para la , Dybala admitió que estaba tenso en el momento de rematarlo.

“Es un balón que pesa. Seguía con la decepción por el penal que fallé en la Supercopa de Doha (Catar). No era fácil marcar ante un portero tan bueno. Pero lo rematé bien y el balón entró”, dijo.

Los futbolistas del AC Milan protestaron duramente al colegiado por la decisión de pitar un penal en el minuto 95, pero el argentino señaló que también había sufrido uno en la primera mitad.

“En la primera mitad sufrí una falta de el colombiano Cristian Zapata, a ver si se acuerdan de esto cuando protestan”, aseguró.

Finalmente, Paulo Dybala informó de que su renovación de contrato con el club turinés va por el buen camino y de que habrá novedades después de la pausa para los compromisos de las selecciones (20 de marzo).

EFE