No hubo perdón. El delantero chileno Arturo Vidal recibió un castigo por parte de su club, la Juventus de Italia, tras conocerse que cometió un acto de indisciplina pocos días antes del importante encuentro por la Liga italiana contra la Roma.

Según la prensa deportiva del país europeo, la “Vecchia Signora” decidió imponerle una multa de 18 mil euros, además de un fuerte llamado de atención al ser esta la segunda ocasión que comete este tipo de faltas.

La Gazzetta dello Sport publicó este lunes fotos de Vidal discutiendo con algunas personas a la salida de una discoteca a las 5 de la madrugada, dos días antes de enfrentar a la Roma.

Recordaron que el año pasado, Vidal regresó tarde a la concentración de su equipo tras jugar por la selección chilena, aunque días después salieron fotos del jugador en un asado.

Massimiliano Allegri, el entrenador de la ‘Juve’, ya le aplicó un castigo tras dejarlo en la banca para el crucial encuentro contra la Roma en Turín, que terminó con triunfo local por 3-2.