El zaguero de la Juventus Giorgio Chiellini confesó que medirse en las semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid será difícil, pero no imposible, y destacó la necesidad de fortalecer la zona defensivo por la potencia de los merengues.

NO DEJES DE VER: Champions League: Programación de las semifinales – Día y hora

El también zaguero de la selección italiana señaló la necesidad de concentración del conjunto “bianconero” y la importancia de crear una buena defensa. “Va a ser difícil, es verdad, nos enfrentamos a los actuales campeones del torneo, un equipo lleno de fenómenos, pero podemos ponerles en dificultades”.

Asimismo, recordó que hace 12 años la Juventus no llegaba a semifinales de la Liga de Campeones y afirmó que el estar presentes esta temporada es gran un logro. “Tenemos ahora la oportunidad de soñar y lograr algo histórico. Tenemos una oportunidad única que debemos vivir con gran entusiasmo, tanto los jugadores como nuestros aficionados”.

Finalmente aseguró que será complicado afrontar la Serie A, la Copa de Italia y la Liga de Campeones al mismo tiempo. “Jugar en tres frentes es difícil porque los compromisos son muchos y hay un consumo de energía muy alto. Pero por ahora hemos sido capaces de gestionarlo bien y esperamos seguir haciéndolo hasta el final”.