es una de las promesas con que cuenta la selección argentina. Pero cuando un deportista cuenta con un potencial sobresaliente, las comparaciones y la presión son una constante, sobre todo teniendo a dos referentes como y .

Comparaciones que no caen nada bien al entrenador de la , Massimiliano Allegri, quien ha mostrado su molestia al respecto: “Estoy cansado de las comparaciones de Dybala con Messi o con Ronaldo: son insensatas esas especulaciones”.

Dybala, de 24 años, ha contado con minutos en la cancha a pesar de no arrancar en el once titular. Sin embargo, Allegri destacó la óptima preparación que viene realizando el argentino: “Se viene entrenando bien y podrá tener la oportunidad de volver a ser titular”.

Vale mencionar que Paulo Dybala ha formado parte del último proceso eliminatorio a Rusia 2018, pero sus actuaciones han dejado mucho que deseas vistiendo la albiceleste, recibiendo duras críticas en Argentina; irregularidad que condujo al técnico a descartarlo de la convocatoria en el tramo de las eliminatorias.