Juventus: entrenador harto de las comparaciones de Dybala con Messi y Cristiano

Juventus entrenador harto de las comparaciones de Dybala con Messi y Cristiano
Técnico declaró que Paulo Dybala pronto volverá a ser titular en Juventus | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.12.2017 / 15:45 PM

Paulo Dybala es una de las promesas con que cuenta la selección argentina. Pero cuando un deportista cuenta con un potencial sobresaliente, las comparaciones y la presión son una constante, sobre todo teniendo a dos referentes como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Comparaciones que no caen nada bien al entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, quien ha mostrado su molestia al respecto: “Estoy cansado de las comparaciones de Dybala con Messi o con Ronaldo: son insensatas esas especulaciones”.


Dybala, de 24 años, ha contado con minutos en la cancha a pesar de no arrancar en el once titular. Sin embargo, Allegri destacó la óptima preparación que viene realizando el argentino: “Se viene entrenando bien y podrá tener la oportunidad de volver a ser titular”.

Vale mencionar que Paulo Dybala ha formado parte del último proceso eliminatorio a Rusia 2018, pero sus actuaciones han dejado mucho que deseas vistiendo la albiceleste, recibiendo duras críticas en Argentina; irregularidad que condujo al técnico Jorge Sampaoli a descartarlo de la convocatoria en el tramo de las eliminatorias.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada