La Juventus se despidió de la Liga italiana con un empate a dos goles ante el Hellas Verona, equipo que sirvió como ensayo para la final de la Liga de Campeones que disputarán ante el Barcelona el 6 de junio.

NO DEJES DE VER: Real Madrid manda comunicado sobre Paul Pogba

El técnico del conjunto turinés, Masimilliano Allegri, reservó a cuatro de sus jugadores titulares para este partido por precaución y así estén listo para el vital juego del próximo juego.

Roberto Pereyra marcó el primer gol del partido a los 42 minutos luego de recibir asistencia de Paul Pogba y sacar un disparo potente y de larga distancia para vencer al golero Rafael. Sin embargo, más tarde, Luca Toni hizo el empate con un buen zurdazo a los 48.

A los 57 minutos el español Fernando Llorente volvería a poner adelante a la visita, pero en el último suspiro del encuentro Juan Gómez Taleb estableció el empate definitivo.

Alineaciones:

Hellas Verona: Rafael, R. Márquez, A. Agostini, V. Moras, B. Janković, E. Hallfreðsson, L. Greco, P. Tachtsidis, J. Sala, L. Toni, J. Gómez Taleb.

Juventus: G. Buffon, P. Evra, L. Bonucci, A. Ogbonna, A. Pirlo, S. Padoin, C. Marchisio, R. Pereyra, P. Pogba, C. Tévez, Llorente.