Juventus: Bernardeschi califica de "locura" posible sanción a Cristiano

Juventus Bernardeschi califica de locura posible sanción a Cristiano
Cristiano Ronaldo y Federico Bernardeschi han hecho una gran amistad desde la llegada del portugués a la Juventus | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.03.2019 / 18:42 PM

Sigue la polémica tras el gesto que Cristiano Ronaldo hiciera en la victoria de la Juventus por 3-0 sobre el Atlético de Madrid en Champions League. Mientras se espera el pronunciamiento de la UEFA, el jugador de los turineses, Federico Bernardeschi, calificó como “una locura” en caso que el ente europeo decidiera sancionar de alguna manera al astro portugués.

La UEFA abrió el lunes un expediente para barajar una eventual sanción a Cristiano, que celebró el 3-0 contra el Atlético llevándose las manos a los testículos de manera evidente, imitando y enfatizando un gesto parecido realizado en la ida por el técnico del Atlético Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone.

“Por lo de la sanción, creo que no hay que comentar nada. Me parece que no merece la pena hablarlo. Una sanción a Cristiano es una locura. Fue una celebración, un gesto”, afirmó Federico Bernardeschi, en una rueda de prensa organizada en la concentración de la selección italiana.

“Creo que al final todo terminará bien, al menos lo espero para nosotros”, agregó Bernardeschi sobre la situación de Cristiano Ronaldo tras el gesto contra la afición del Atlético de Madrid al final del partido en el Allianz Stadium por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El Juventus, rival del Ajax en los cuartos de final de la Champions League, conocerá la decisión de la UEFA el próximo jueves sobre el caso de Cristiano Ronaldo.

Federico Bernardeschi es uno de los jugadores del Juventus que más amistad tiene con Cristiano Ronaldo y consideró un privilegio compartir el vestuario con el astro luso.

“Siempre lo he dicho, es un campeón absoluto. Lo demostró por todos lados. Jugó en Inglaterra, en España, en Italia, siempre con el mismo rendimiento. ¿Qué puedo decir más que lo que dice el campo?”, aseguró Bernardeschi sobre Cristiano Ronaldo.

Y Bernardeschi agregó: “Cada día veo el carisma y el nivel de un campeón. Al estar con él cada día puedes aprender muchas cosas”.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada