Diez meses después de abandonar el club en el que se formó y del que se marchó por no tener continuidad con Carlo Ancelotti, Álvaro Morata se reencontrará con el Real Madrid en Liga de Campeones.

NO DEJES DE VER: Juventus: Andrea Pirlo rompió en llanto tras salir campeón – VIDEO

El delantero español aseguró que no tienen “que demostrar nada a nadie” e indicó estar agradecido con en técnico italiano.

“La Juve ha invertido tanto dinero en mí que yo no tengo que demostrar nada a nadie. Estoy agradecido a Ancelotti porque me hizo jugar muchos partidos, incluso en la final de la Champions, pero pertenezco a la Juventus y tengo que dar todo por mi equipo”. declaró en Sky.

Asimismo, se mostró convencido de las posibilidades que tiene el equipo italiano de eliminar al Real Madrid y estar en la gran final de Berlín.

“Queremos ganar la Champions. No importa cuánto tiempo llevemos sin ganarla o estar en una final, nuestro objetivo es estar en Berlín y queremos la copa. Ya estamos entre los cuatro mejores de Europa y queremos conseguir estar entre los dos y levantar el trofeo”, manifestó.

Asimismo, señaló que sus padres y su pareja estarán en el estadio turinés junto a numerosos amigos y familiares que llegarán desde Madrid.

“Amigos de Madrid me han enviado tres mil mensajes pidiéndome entradas. Al final, lo mejor fue dejar la tarea a mis padres y a mi novia. Tengo que mantener la concentración”, puntualizó.