Jürgen Klopp pone punto final a la novela entre Coutinho y Barcelona

Jürgen Klopp pone punto final a la novela entre Coutinho y Barcelona
Jürgen Klopp y Coutinho en el Liverpool dejan atrás al Barcelona. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2017 / 15:16 PM

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha asegurado este viernes que Philippe Coutinho, quien estuvo cerca de recalar en el Barcelona el pasado verano, está comprometido “al cien por cien” con el equipo de Anfield.

Bayern Munich maneja estos 6 nombres de DT para reemplazar a Carlo Ancelotti

“Claudio Pizarro: los delanteros del Colonia con los que peleará el puesto”:https://peru.com/futbol/peruanos-en-el-extranjero/claudio-pizarro-delanteros-colonia-que-peleara-puesto-goleador-fotos-noticia-535727

Coutinho, con dos goles, ha sido el futbolista más destacado de los ‘Reds’ en los dos últimos partidos, ante el Leicester en la Premier League (victoria 2-3) y contra el Spartak de Moscú en la Liga de Campeones (1-1).

El brasileño manifestó su deseo de abandonar el Liverpool durante el último mercado de traspasos y de recalar en el Barcelona, pero el club inglés rechazó todas las ofertas de los azulgranas.

via GIPHY

“Es muy bueno tenerlo aquí. No creo que haga falta hablar de quién manejó la situación mejor o peor; al final todos somos profesionales”, dijo Klopp en la rueda de prensa previa al duelo de liga contra el Newcastle. “Está en buena forma y es importante para nosotros, y eso es lo único que hay que decir”, agregó.

“El equipo estaba feliz de tenerlo de vuelta y nadie comentó nada. Esto es el fútbol profesional, ya no somos ‘amateurs’. Ahora está aquí con nosotros y está al cien por cien, y eso es genial”, apuntó el teutón.

El Liverpool rechazó hasta cuatro cuantiosas ofertas del Barcelona, la última de hasta 138 millones de libras, por Coutinho, quien manifestó su intención de abandonar el club al presentar la solicitud de traspaso (‘transfer request’).

via GIPHY

El club de Anfield reiteró que el futbolista, que firmó una sustanciosa renovación por cinco temporadas el pasado mes de enero, era pieza integral del proyecto y no estaba en venta. EFE



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada