Jürgen Klopp opinó sobre la llegada de Virgil Van Dijk al Liverpool

Jürgen Klopp opinó sobre la llegada de Virgil Van Dijk al Liverpool
Jürgen Klopp defendió la cantidad pagada por el central holandés Virgil Van Dijk. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2017 / 20:28 PM

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, defendió este jueves la cantidad pagada por el central holandés Virgil Van Dijk (84,5 millones de euros) y aseguró que “el precio lo pone el mercado”.

Van Dijk, de 26 años, se ha convertido en el defensa más caro en la historia del balompié, superando los 52 millones de libras que el Manchester City pagó al Mónaco el pasado verano por el lateral Benjamin Mendy.

“Es un jugador de mucha calidad, por eso estábamos interesados en él y por eso lo fichamos”, dijo Jürgen Klopp, en la rueda de prensa previa al partido de Premier League contra el Leicester City.

“Supongo que la gente estará diciendo: ‘Qué fichaje más caro’, pero eso a mí no me interesa. El precio no lo marcamos nosotros, lo marca el mercado. Y lo primero que tienen que olvidar los aficionados del Liverpool es la cantidad pagada. Sólo queremos hablar de lo que puede aportar el futbolista”, prosiguió el técnico.

Liverpool y Southampton acordaron a última hora del miércoles el traspaso del central neerlandés por 75 millones de libras, cantidad que lo convierte en el zaguero más caro en la historia del fútbol y en el segundo futbolista más costoso en la Premier League, tras Paul Pogba (Manchester United) e igualado con Romelu Lukaku (Manchester United).



BCR: dolarización del crédito bajó a 28% en agosto del 2018

Feriados 2018 en Perú: estos son los días no laborales que restan en el año

Martín Vizcarra comenzó sus actividades oficiales en Estados Unidos

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Mujer atropella a bomberos que atendían accidente que ella protagonizó

Ir a portada