Jürgen Klopp defiende a Wayne Rooney: "Todas las leyendas bebían como demonios"

Jürgen Klopp defiende a Wayne Rooney Todas las leyendas bebían como demonios
El alemán Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, defiende al inglés Wayne Rooney. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.11.2016 / 10:57 AM

El alemán Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, salió en defensa de Wayne Rooney, quien, supuestamente, se emborrachó después de un partido con la selección inglesa, y ha asegurado que antes “todas las leyendas bebían como demonios y fumaban como locos”.

En los últimos días, el diario sensacionalista británico ‘The Sun’ ha publicado unas imágenes de Wayne Rooney ebrio en el hotel de concentración de la selección de Inglaterra.


Wayne Rooney

De acuerdo al rotativo, además del capitán de los ‘Tres Leones’, quien se autoinvitó a una boda en el hotel y acabó borracho, otros diez internacionales estuvieron bebiendo en una discoteca de Londres en la madrugada del sábado al domingo, menos de tres días antes del partido contra España, hasta las 04:30 GMT.


“Lo siento mucho por los jugadores. Esta es la generación de futbolistas más profesional que ha habido nunca; no sólo en Inglaterra. Al fin y al cabo, todos son seres humanos”, respondió Jürgen Klopp al ser preguntado sobre el incidente.

“Todas las leyendas que admiramos bebían como demonios y fumaban como locos, y aún así eran buenos jugadores. Hoy en día nadie hace esas cosas. La verdad, no sé qué es lo que hizo Wayne, pero estoy convencido de que no es tan grave”, aseguró el entrenador alemán.


Así fue la defensa de Jürgen Klopp sobre el inglés Wayne Rooney



Francisco Sagasti: "No hay compradores privados de vacunas, lo que existe son estafadores"

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada