El entrenador de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, reconoció que el Grupo G que le tocó a su equipo en el sorteo del Mundial Brasil 2014, junto con Alemania, Portugal y Ghana, es el más difícil, pero para el conjunto de las barras y las estrellas no hay ningún tipo de “excusas”.

“Hemos llegado a un Mundial, ahora ya conocemos a los rivales y las sedes, una de ellas, la de Manaus, también la más difícil y la que ningún seleccionador quería que le tocase, pero son las circunstancias con las que tenemos que enfrentarnos y estaremos preparados para afrontarlas”, subrayó Jurgen Klinsmann.

El seleccionador dijo que el equipo estadounidense tiene el gran reto de “sorprender” a muchos en el Mundial con su fútbol y la actitud ganadora con la que llegará.

“Sabemos de la clase de nuestros rivales, de jugadores como Cristiano Ronaldo, que estará con Portugal, y Ghana, que nos ha eliminado en los dos pasados mundiales, pero el gran reto es precisamente acabar con esa racha de derrotas”, añadió Jurgen Klinsmann.

Añadió que “ Estados Unidos ya no es una selección a la que se le puede ganar fácil”.

EFE