Jürgen Damm, delantero de Tigres, sufrió quemadura en el rostro por pirotecnia

	Jürgen Damm, jugador del Tigres y la Selección de México, sufrió quemadura de primer grado en el rostro y no podrá debutar en el Clausura de la Liga MX | Foto: Getty

Jürgen Damm, jugador del Tigres y la Selección de México, sufrió quemadura de primer grado en el rostro y no podrá debutar en el Clausura de la Liga MX | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



El delantero de los Tigres de la UANL y la selección de México, Jürgen Damm, sufrió un accidente con pirotecnia durante los festejos de Año Nuevo. El club informó a través de las redes sociales la gravedad del accidente y de esta manera se perderá el debut del Torneo Clausura de la Liga MX.

“CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad J. Damm tiene accidente con pirotecnia, sufriendo quemaduras de 1er. grado en el rostro. Las quemaduras de Damm son en el lado derecho del rostro, teniendo un pronóstico de recuperación de dos semanas”, señala Tigres de la UANL.

Los Tigres iniciarán la defensa de su título con la ausencia de Jürgen Damm tras manipular un juego pirotécnico, causando daños en su rostro, según el comunicado del club. El delantero se encuentra bajo revisión médica y podría ser dado de alta en las próximas horas para continuar su recuperación en casa.

Después de tomar unas merecidas vacaciones tras el título del Apertura en la Liga MX, Jürgen Damm empezó de mala manera el año y sus compañeros también lamentan lo sucedido.

Jürgen Damm fue fundamental en el título de Tigres en los últimos años jugando en las 3 finales en los torneos Aperturas 2015, 2016 y 2017. El club de la UANL visitará a Puebla en la fecha 1 del Torneo Clausura y posteriormente recibirá al Santos en la fecha 2 de la Liga MX.





Perú prevé captar US$ 90 millones en la feria pesquera de Bruselas

Fonavi: haz clic aquí y entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Nicki Minaj aparece en Instagram con traje látex y deja muy poco a la imaginación

Jennifer Lopez y las veces que acaparó miradas con sus sexys leggins

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles de usuarios

Ir a portada