El delantero de los y la selección de México, , sufrió un accidente con pirotecnia durante los festejos de Año Nuevo. El club informó a través de las redes sociales la gravedad del accidente y de esta manera se perderá el debut del Torneo Clausura de la .

“CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad J. Damm tiene accidente con pirotecnia, sufriendo quemaduras de 1er. grado en el rostro. Las quemaduras de Damm son en el lado derecho del rostro, teniendo un pronóstico de recuperación de dos semanas”, señala Tigres de la UANL.

Los iniciarán la defensa de su título con la ausencia de Jürgen Damm tras manipular un juego pirotécnico, causando daños en su rostro, según el comunicado del club. El delantero se encuentra bajo revisión médica y podría ser dado de alta en las próximas horas para continuar su recuperación en casa.

Después de tomar unas merecidas vacaciones tras el título del Apertura en la Liga MX, Jürgen Damm empezó de mala manera el año y sus compañeros también lamentan lo sucedido.

Jürgen Damm fue fundamental en el título de Tigres en los últimos años jugando en las 3 finales en los torneos Aperturas 2015, 2016 y 2017. El club de la UANL visitará a Puebla en la fecha 1 del Torneo Clausura y posteriormente recibirá al Santos en la fecha 2 de la Liga MX.