"Jupp Heynckes dirigirá al Bayern Munich hasta final de temporada"

Jupp Heynckes dirigirá al Bayern Munich hasta final de temporada
El técnico Jupp Heynckes regresará al Bayern Munich para sustituir a Carlo Ancelotti. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2017 / 17:12 PM

El entrenador Jupp Heynckes regresará al Bayern Munich para sustituir a Carlo Ancelotti hasta final de temporada, según informaciones del diario alemán “Bild”.

Heynckes, de 72 años, ya ha sido entrenador del Bayern en tres ocasiones, dos veces como titular y una vez como interino, tras la destitución de Jürgen Klinsmann a finales de la temporada 2008/2009.

En su última época en el Bayern, entre 2011 y 2013, Heynches ganó el triplete (Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League) y fue relevado por Pep Guardiola.

Embed from Getty Images

En su primera etapa, entre 1987 y 1991, Heynckes fue dos veces campeón de la Bundesliga con el Bayern. Posteriormente el entrenador alemán dirigió equipos en varios países, entre ellos el Athletic de Bilbao y el Real Madrid, con el que ganó la Liga de Campeones en 1998.

Según el “Bild”, el Bayern se habría decidido por Heynckes para darle tranquilidad al equipo tras la destitución de Ancelotti y consideró un riesgo excesivo en la situación actual traer a un entrenador que no conociera por dentro el club bávaro.

Los nombres que más habían circulado eran los de Julian Nagelsmann (actualmente en el Hoffenheim y que tiene contrato hasta final de temporada) y Thomas Tüchel, exentrenador del Borussia Dortmund y del Maguncia y actualmente sin equipo.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada