Con un doblete del centrocampista Bruno Henrique y del artillero colombiano Miguel Ángel Borja, vapuleó por 0-3 al en su casa en la apertura del Grupo 8 de la .

El extremo brasileño Dudú recibió con comodidad en diversas zonas del campo y perforó al Junior varias veces, una de las cuales terminó en el primer gol luego de un pase a Henrique, que llegó al área y con un fortísimo remate venció la resistencia de Sebastián Viera.

Tras el descanso, Palmeiras encontró muy rápido el segundo gol. El colombiano Borja cazó el rebote de un remate de Lucas Lima y con un tiro de volea clavó el balón en la portería de Viera.

El segundo gol acabó con las esperanzas del Junior, que se resignó y vio como su rival, con Lima, Borja, Willian y Dudú, se hizo del balón y consiguió anotar el 0-3 con otro remate de Henrique en el 71.

Al final, Junior tuvo la oportunidad de descontar con un cobro de tiro penalti, pero Álvez mandó el balón a la parte alta de la tribuna sur del estadio Metropolitano y el Palmeiras se llevó sus tres primeros puntos en el torneo continental.