Junior vs Lanús: resultado, resumen y goles por la Copa Sudamericana

Junior se metió a octavos de la Copa Sudamericana al imponerse sobre Lanús. | Video: FOX Sports

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2018 / 22:30 PM

Con una notable actuación de Teófilo Gutiérrez y un gol de Luis Díaz, Junior derrotó este martes por 1-0 a Lanús en Barranquilla, resultado que obligó a definir la llave de la segunda ronda de la Copa Sudamericana por penaltis, donde los colombianos se impusieron por 3-2.

El tanto de Díaz, en el minuto 80, le permitió al club cafetero igualar la serie en la que el conjunto granate tomó ventaja en la ida, jugada la semana pasada en Argentina, con un tanto del central paraguayo Rolando García.


En la definición por penaltis anotaron para el tiburón colombiano Jarlan Barrera, Rafael Pérez y el guardameta Sebastián Viera y erraron Gutiérrez y Díaz.

Mientras que para el club argentino convirtieron Leandro Maciel, Joel Martínez, y fallaron Nicolás Pasquini, el portero Esteban Andrada y Tomás Belmonte, quien mandó el balón por encima del horizontal en el último cobro.


En una cancha que estaba en mal estado, el Junior intentó tomar el control del partido desde el inicio bajo el liderazgo de los centrocampistas Barrera y Sebastián Hernández, quienes tenían como misión hacerle llegar el balón en posiciones ventajosas a Gutiérrez y al veloz Díaz.

Al final, el Junior se impuso en los penaltis y dejó por fuera de la Sudamericana al actual subcampeón de la Copa Libertadores. El rival de los colombianos en octavos saldrá de la llave entre el Colón de Santa y el Sao Paulo de Brasil.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada