Junior vs Alianza Lima: Resultado, resumen y goles por la Copa Libertadores

Junior se impuso 1-0 a Alianza Lima durante la fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores | Video: Youtube

Síguenos en Facebook



YOUTUBE, Junior de Barranquilla tuvo serias opciones de conseguir un marcador más abultado que el 1-0 con el que se impuso a Alianza Lima durante la fecha 4 el Grupo H de la Copa Libertadores. Los victorianos, hoy por hoy, se encuentran eliminados de la justa continental.

Alianza Lima, un tanto consciente de sus chances en la Copa Libertadores salió esperando al rival que estaba embalado en pos de quedarse con los 3 puntos en casa y atacaron desde el pitazo inicial, pero se encontraron con los blanquiazules que en esta ocasión tuvieron al arquero Ángelo Campos muy sólido sobre los tres palos, de hecho, fue uno de los nombres que evitó un marcador superior.

Pero a los 61 minutos Junior lograría acertar en la definición por cuenta de Luis Carlos Ruíz poniendo el 1-0. Junior generó diversas ocasiones que casi fueron gol, pero de ellas la más clara fue el penal errado por Teófilo Gutiérrez a los 80 minutos.

El triunfo le da 6 puntos al Junior de Barranquilla que lo coloca segundo en el Grupo H, teniendo como único líder al Palmeiras brasileño con 10, tercero Boca Juniors de Argentina con 5 y Alianza Lima con tan solo 1 unidad.



Perú dirigirá grupo de trabajo de la OEA sobre las TIC

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Real Madrid vs Liverpool: así informa la prensa mundial sobre la final

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada