Junior da preocupantes noticias sobre Alberto Rodríguez

Junior da preocupantes noticias sobre Alberto Rodríguez
Junior de Barranquilla no da buenas noticias sobre Alberto Rodríguez. (Foto: El Bocón)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.02.2018 / 18:02 PM

El problema que tiene el defensa peruano Alberto Rodríguez es bastante complicada y el propio club Junior de Barranquilla se encargó de avisar de la gravedad de su lesión y el tiempo que podría

A prenderle velitas. Alberto Rodríguez hasta el momento no ha podido debutar con el Junior de Barranquilla, club que ya inició su camino en la liga colombiana y que juega la Copa Libertadores. Tiene un partido vital contra el Olimpia el jueves.


¿Qué paso? El ‘Mudo’ tiene una lesión en los gemelos y la mala noticia es que no se puede acelerar la recuperación, sino la lesión podría agravarse e incluso quedaría fuera del Mundial Rusia 2018.

Hace pocos días, Ricardo Gareca estuvo con Alberto Rodríguez en Barranquilla, como parte de la gira del DT de la Selección Peruana a poco de los amistosos que deberán disputar en marzo.


La presencia de Rodríguez no está asegurada y en Junior esperan que se recupere cuanto antes para tenerlo en los importantes partidos que debe afrontar, más si llegan a meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada