Julio Dos Santos reconoce el mal momento de Paraguay, pero aseguró que no se rendirán. El volante paraguayo dijo saber que Perú vendrá a buscar una victoria, debido a la crisis que afrontan.

“Nosotros tomamos como cada partido decisivo este contra Perú, sin dudas será muy difícil al igual que todos porque nuestra situación ahora es muy difícil y complicada, pero aún tenemos chances, que por más mínimas que sean vamos a seguir peleando, hay que ir partido a partido y no pensar en lo que pueda pasar más adelante sino tratar de ganar mañana que será una gran alegría para nosotros y la gente. Vamos a tratar de ganar y pasar este mal momento en el que estamos”, informó ABC color.

“Las críticas a nadie le gusta, lo que queremos es sentir el apoyo de la gente, la única manera de salir adelante es con el apoyo de ellos, lo que uno quiere es que en estos momentos nos apoye, es totalmente entendible lo que quiso decir Nelson y ojala la gente nos apoye para pasar este mal momento” dijo en conferencia de prensa.

Sobre nuestra selección indicó: “Los jugadores vienen mas descansados porque no fueron parte del equipo frente a Bolivia y serán muy peligrosos, tiene jugadores que brillan en Europa y vamos a entrar a dar el máximo para ganar. Hay confianza en que podamos hacerlo mañana y eso será importante para lo que se viene”.