El exmundialista con la selección peruana Julio César Uribe deslizó la posibilidad ir a dirigir a Bolivia, al nada menos club San José de Oruro por lo que espera concretar su vinculo con esa institución en las próximo horas.

Julio César Uribe dio a conocer que un representante argentino le informó que existe el interés del San José de Oruro por sus servicios.

“Un representante argentino me llamó hace unos días atrás para decirme que existe la posibilidad de que vaya a dirigir al San José de Oruro de Bolivia. Yo lo tomo con mucha calma, vamos a esperar que llegue la propuesta formal para evaluarla y recién ahí veremos qué sucede”, dijo Uribe a la página ovacion.pe.

Luego, el estratega nacional comentó que “me alegra mucho que en el extranjero revisen mi hoja de vida ya que muchos acá, en mi país, te cierran las puertas. Aparte de la posibilidad de ir a Bolivia, también se está manejando opciones para dirigir en México, esperemos que alguna de ellas se concrete”.

Uribe dijo que la labor que viene cumpliendo Roberto Mosquera en Wilstermann ha sido muy importante para abrir las puertas a más profesionales peruanos en Bolivia.

“Roberto (Mosquera) ha clasificado a un equipo boliviano a la siguiente fase de Copa Libertadores y eso tiene muchísimo mérito. De hecho que esta situación ha hecho que en tierras bolivianas apuesten por más profesionales” peruanos”, dijo Uribe.