Cerca de volver a dirigir en el extranjero. , entrenador peruano de gran experiencia, pero que anda sin equipo, es candidato a dirigir al América de Cali del .

Según declaraciones del agente de Julio César Uribe a Ovación.pe, el ‘Diamante Negro’ es una de las opciones que maneja la dirigencia del cuadro colombiano, que en estos momentos juega la Segunda División, buscando su regreso a Primera.

“Ya me reuní con el presidente del América de Cali, Orestes Sangiovanni, para ver la posibilidad que el peruano Julio César Uribe sea el próximo técnico del América de Cali. Realmente tuvo bastante acogida el tema y, este fin de semana el presidente analizará con su directivos todas las opciones de entrenadores que manejan”, dijo Álvaro Muñoz, agente de Uribe, en ovacion.pe.

“Dependiendo de lo que resuelvan los dirigentes del América, me reuniré nuevamente con el presidente para detallarle sobre el cuerpo técnico de Uribe y tratar la parte económica. Por ahora, todo está caminando muy bien y esperemos tener final feliz. Lo importante es que Julio César Uribe es un referente en este gran equipo colombiano”, agregó.

Uribe jugó en América de Cali en 1987 y 1989. En Colombia, dirigió al Junior de Barranquilla en 1996.