Julio César deja Inglaterra y se va a la MLS

Julio César deja Inglaterra y se va a la MLS
Julio César deja la segunda división inglesa por la MLS (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2014 / 14:03 PM

Toronto. El arquero brasileño Julio César llega procedente del Queens Park Rangers de la segunda división de Inglaterra, donde no tenía opciones como titular y sólo jugó un partido en la temporada 2013/2014.

El arquero de 34 años apostó por la MLS para tener continuidad de cara al Mundial de Brasil 2014, donde sería titular en el equipo de Luiz Felipe Scolari


“Tener a un jugador con la experiencia y habilidades de Júlio César fortalece a nuestro club tanto al corto como al largo plazo”, indicó el gerente general del club Tim Bezbatchenko a través de un comunicado.

En tanto, Julio César señaló que “ellos me dijeron que era una muy buena oportunidad para mantener mi ritmo y estar listo para el Mundial”.


El arquero se suma a las contrataciones de Dwayne De Rosario, Jermain Defoe, Michael Bradley y Gilberto y perfilan al equipo canadiense como favorito en la MLS.

Julio César, que vestirá el número 30 en su camiseta, se unirá inmediatamente a la pretemporada y viajará a Orlando el sábado para jugar el torneo amistoso Disney Pro World Soccer Classic.




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada