El arquero brasileño Julio César llega procedente del Queens Park Rangers de la segunda división de Inglaterra, donde no tenía opciones como titular y sólo jugó un partido en la temporada 2013/2014.

El arquero de 34 años apostó por la MLS para tener continuidad de cara al Mundial de Brasil 2014, donde sería titular en el equipo de Luiz Felipe Scolari

“Tener a un jugador con la experiencia y habilidades de Júlio César fortalece a nuestro club tanto al corto como al largo plazo”, indicó el gerente general del club Tim Bezbatchenko a través de un comunicado.

En tanto, Julio César señaló que “ellos me dijeron que era una muy buena oportunidad para mantener mi ritmo y estar listo para el Mundial”.

El arquero se suma a las contrataciones de Dwayne De Rosario, Jermain Defoe, Michael Bradley y Gilberto y perfilan al equipo canadiense como favorito en la MLS.

Julio César, que vestirá el número 30 en su camiseta, se unirá inmediatamente a la pretemporada y viajará a Orlando el sábado para jugar el torneo amistoso Disney Pro World Soccer Classic.