Julio Baptista, sobre el futuro de Neymar: "En un Real Madrid le daría más opciones para el Balón de oro"

Julio Baptista, sobre el futuro de Neymar En un Real Madrid le daría más opciones para el Balón de oro
Neymar siempre ha estado en la órbita del Real Madrid, desde antes de fichar por el Barca. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2019 / 11:28 AM

El brasileño Julio Baptista considera que si su compatriota Neymar fichase por el Real Madrid tendría “más opciones de pelear por el Balón de Oro”.

Baptista, que conquistó la Liga con el Real Madrid en 2008, ve el posible fichaje de Neymar por el club madridista como la mejor opción que puede tener el delantero del PSG, según aseguró a Efe.

“A mucha gente le gustaría ver a Neymar otra vez en España. Para el fútbol que él tiene, el fútbol de España le favorece mucho y estar en un Real Madrid le daría más opciones para pelear por el Balón de oro”, indicó.

Baptista, que se está sacando el curso de entrenador de la Federación Española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, afirma que la decepcionante temporada del club blanco se ha producido por una excesiva exigencia tras un ciclo victorioso.

“Hay una transición, pero la gente, cuando está en un club muy grande como el Real Madrid, está muy acostumbrada a ganar. El hecho de ganar, ganar, ganar, te quita otras cosas que, cuando pierdes, hace que todo el mundo se crea al final que es un desastre. Hay que analizar las cosas muy frías, porque al final hay otros buenos equipos que juegan y es imposible que se pueda ganar cinco o seis años consecutivos”, destacó.

“El Madrid consiguió ganar tres Champions consecutivas, que es algo no ha conseguido nadie en la historia, y al final eso lo que te genera es un estrés de competición y mental muy grande, porque los jugadores tienen que estar durante todo ese periodo de tiempo muy concentrados y a full en la competición”, explicó a Efe.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada