Julen Lopetegui habló sobre dirigir al Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

Julen Lopetegui habló sobre dirigir al Real Madrid sin Cristiano Ronaldo
Julen Lopetegui aseguró que será un reto reinventar al Real Madrid sin Cristiano Ronaldo. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.07.2018 / 21:02 PM

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, aseguró este lunes en rueda de prensa que será un reto “apasionante” reinventar a un equipo sin Cristiano Ronaldo, que salió del club este verano para fichar por la Juventus después de nueve temporadas en la entidad madridista.

El técnico vasco analizó la actualidad del Real Madrid después de dirigir sus primeros veinte entrenamientos en catorce días al frente de su banquillo. Por primera vez, habló sobre la marcha de uno de los mejores jugadores de la historia del club.


“Evidentemente, hay que reconocer a uno de los jugadores más importantes de la historia reciente del Real Madrid. Manifestó su deseo de irse y el club le facilitó su salida reconociendo su legado. Ahora estamos contentos de que Bale esté con nosotros y convencidos de que va a hacer un gran año. Nos va a dar su mejor versión y trabajaremos por ello”, destacó.

“Cuando llegué al club, todavía estaba, pero pronto manifestó su decisión de salir. A partir de ahí, como entrenador es un reto apasionante reinventar un equipo sin Cristiano, competitivo, con ambición y que opte a todos los títulos. Ese reto lo vamos a hacer con grandes jugadores y con la plantilla que tenemos”, agregó.


Para el estratega, Gareth Bale y Karim Benzema, han trabajado de una manera “extraordinaria” en el primer tramo de la temporada e insistió que todo su equipo tiene una gran oportunidad de reinventarse tras la salida de Cristiano Ronaldo.

“Sobre todo quiero resaltar la palabra equipo por encima de una individualidad. Dicho esto, tenemos grandes individualidades y esperemos que formen un gran equipo”, comentó Julen Lopetegui.




Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada