Jugadores del Real Madrid pasaron pruebas médicas este lunes

	Jugadores del Real Madrid pasaron exámenes médicos en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja | Foto: realmadrid.com

Jugadores del Real Madrid pasaron exámenes médicos en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja | Foto: realmadrid.com

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2017 / 08:14 AM

El campeón de la Champions League y la Liga, Real Madrid, ya está en marcha. Un día antes del viaje a Los Ángeles para iniciar la pretemporada, los jugadores disponibles acudieron al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para pasar los reconocimientos médicos en la Unidad Medicina del Deporte.

Tras realizar los análisis de sangre y orina, se sometieron a un estudio completo cardiológico (electro y ecocardiograma, más ergometría). Los futbolistas también llevaron a cabo una antropometría y un escáner corporal en el body scan, así como las correspondientes pruebas osteomusculares y la prueba biomecánica.

El día 23, iniciará la “Internacional Champions Cup” ante el Manchester United. El día 27 de julio se enfrentará al Manchester City y el 30 cerrará el mes con un encuentro ante el Barcelona en Miami. Chicago acogerá la última cita de la fase estadounidense con un encuentro amistoso el 3 de agosto ante una selección de la Liga de ese país.

Real Madrid

Y, después, el día 8 de agosto en Skopje (Macedonia), se enfrentará de nuevo, esta vez en partido oficial, al Manchester United, campeón de la Liga Europa, para luchar por la Supercopa de Europa. Finalmente, el 13 y el 16 de agosto, se verá las caras con el Barcelona por la Supercopa de España.

Zidane contará para este inicio de pretemporada con la presencia de Theo Hernández, uno de los nuevos fichajes del Real Madrid junto a Jesús Vallejo y que este lunes pasó sin problemas el reconocimiento médico. Por la tarde, a las 19:30 horas, será presentado de forma oficial en el estadio Santiago Bernabéu.

Además, el técnico francés se llevará a Estados Unidos a varios jugadores de la cantera. Del Real Madrid Castilla, harán la pretemporada Luca Zidane, Achraf Hakimi, Álvaro Tejero y Luismi Quezada. Del Juvenil A, el equipo que ha deslumbrado este año con Guti al frente, viajarán Óscar Rodríguez, Manu Hernando, Franchu y Dani Gómez.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada