Jugadores que pasaron de pobres a ricos gracias al fútbol

	Todos estos jugadores tuvieron privaciones en su infancia y adolescencia. Esta son sus historias | Foto: Edición

Todos estos jugadores tuvieron privaciones en su infancia y adolescencia. Esta son sus historias | Foto: Edición

Síguenos en Facebook



En el mundo del fútbol existen muchos jugadores que han cambiado su vida gracias a lo que más les apasiona: el fútbol. Sin duda, el balompié es un gran negocio, y los que verás a continuación pasaron muchas privaciones en su infancia y adolescencia. Actualmente, son millonarios.

Uno de los ejemplos es Juan Guillermo Cuadrado, quien pasó por momento difíciles con su familia debido a que los ingresos en su casa no eran suficientes. Sus padres hacían maravillas para que sus hijos tuvieron un plato de comida, y muchas veces se fueron a la cama sin cenar por falta de recursos.

Ronaldinho, como tantos otros niños brasileños, creció en una precaria casa de madera, que formaba parte de una favela. Aunque ya está de vuelta en su carrera, Ronaldinho no quiere retirarse por el momento y cuenta que en sus peores pesadillas vuelve a vivir en la favela.

Como su ex suegro, Diego Maradona, Sergio Agüero, pasó los primeros años de su vida en uno de los barrios más pobres y peligrosos de Buenos Aires. Cuenta que recién a partir de los 15 años, cuando ya se perfilaba como una de las grandes promesas de Independiente, pudo comer lo que quiso. Hasta ese momento, en su casa, tenían que cuidar cada porción de comida, y algunas veces, dormir sin cenar por falta de alimentos.

A continuación, conoce muchos de estos casos. De la pobreza a la riqueza, estos son los futbolistas que cambiaron su vida gracias a este deporte.

Últimos videos

Ingeniero peruano participará en misión de simulación marciana

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Claudio Pizarro: ¿por qué no debuta con Colonia en Europa League?

NASA: erupciones solares tienen este efecto en lunas de Marte

Arrow: ¿por qué Oliver y Felicity no deberían estar juntos hasta el final?

Ir a portada