Jugadores del Atlético de Madrid muestran así su apoyo a Radamel Falcao

Jugadores del Atlético de Madrid muestran así su apoyo a Radamel Falcao
Falcao recibió el apoyo de sus ex compañeros del Atlético de Madrid (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2014 / 16:41 PM

Madrid. Las palabras “Fuerza Tigre”, en referencia al colombiano Radamel Falcao, se pudieron leer en los videomarcadores del estadio Vicente Calderón y en las camisetas que portaron los jugadores del Atlético de Madrid al saltar al terreno de juego antes del comienzo del partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.

De esta forma, se envió un mensaje de ánimo al delantero, que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda y va a ser baja durante unos seis meses, lesión que se produjo ayer, miércoles, en partido de la Copa francesa que disputaba con su actual equipo, el Mónaco, ante el Chasselay.

El atacante colombiano jugó entre 2011 y 2013 en el Atlético de Madrid, con el que disputó 91 encuentros oficiales, marcó 70 goles y consiguió tres títulos: en 2012 una Liga Europa, con dos tantos suyos en la final ante el Athletic (3-0), y una Supercopa, con tres dianas suyas frente al Chelsea (1-4); y en 2013 una Copa del Rey, lograda en la final ante el Real Madrid.

EFE



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada