Hace algunos días un video de fue viral en redes sociales, luego que el chef Timour Ghoneim hizo probar a algunos jugadores del la causa, plato típico del Perú. Ahora, el arquero Kevin Trapp acudió al restaurante Máncora Cebichería que queda en París y degustó la comida peruana.

“Recibí esta imagen. ¡Esto es genial! Uno de los jugadores del PSG, Kevin Trapp, estaba comiendo en el restaurante Peruano Máncora Cebichería con su gran Chef Eloy. Tal vez le gustaba la causa limeña y quería saber un poco más de la comida, ¿o es sólo una coincidencia?”, señala Timour Ghoneim en su , adjuntando una imagen del arquero alemán.

“Esta es la razón por la que he creado mi página. Quiero “contagiar” la gente con mi pasión por el Perú”, indicó el chef que promociona la comida peruana en París, Francia.

Dentro del fan page de Timour Ghoneim, suele editar sus propios videos sobre la gastronomía del Perú y los publica en .

Cabe señalar que en uno de los últimos videos publicado en su cuenta de Facebook, hace probar la causa a jugadores del PSG, entre ellos el brasileño David Luiz y los argentinos Ángel Di María y Javier Pastore.

TIMOUR GHONEIM Y LOS ÚLTIMOS VIDEOS EN SU FAN PAGE