Jugador del Leicester se revela para fichar por Manchester City

	Leicester City tiene una oferta del Manchester City por uno de sus jugadores. (Foto: Getty Images)

Leicester City tiene una oferta del Manchester City por uno de sus jugadores. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.01.2018 / 13:55 PM

Manchester City acapara el mercado de fichajes y estaría cerca de concretar una nueva súper contratación e incluso el jugador pretendido ha pedido el “transfer request” a su club, el Leicester, para que lo dejen salir.

Primero, explicamos que el “transfer request” es una solicitud que presenta el jugador a su club para que estos acepten negociar con el equipo que lo pretenda. Pasó con Coutinho en el mercado anterior, cuando el Liverpool rechazaba una y potra vez las ofertas del Barcelona.


El “transfer request” es una medida desesperada del jugador, su última carta, su manera de decir que quiere marcharse, aunque el club no está obligado a aceptarlo.

Ahora, el argelino Riyad Mahrez del Leicester es pretendido por el Manchester City, club que ha ofrecido 68 millones de euros, según la prensa inglesa, pero el club ‘Fox’ se ha negado.


Mahrez, de 26 años, no tuvo más opción que presentar el “transfer request” en una medida desesperada de abandonar el club y ser dirigido por Pep Guardiola en el Manchester City.

Cabe precisar, que Mahrez era la segunda opción de compra en el City, ya que estos pretendían al belga Eden Hazard, pero el Chelsea rechazó los 220 millones de euros que le ofrecieron, según publicó este martes el diario “Telegraph”.




Violeta Bermúdez acude este jueves al Congreso en busca del voto de confianza

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada