acapara el mercado de fichajes y estaría cerca de concretar una nueva súper contratación e incluso el jugador pretendido ha pedido el “transfer request” a su club, el , para que lo dejen salir.

Primero, explicamos que el “transfer request” es una solicitud que presenta el jugador a su club para que estos acepten negociar con el equipo que lo pretenda. Pasó con Coutinho en el mercado anterior, cuando el Liverpool rechazaba una y potra vez las ofertas del Barcelona.

El “transfer request” es una medida desesperada del jugador, su última carta, su manera de decir que quiere marcharse, aunque el club no está obligado a aceptarlo.

Ahora, el argelino Riyad Mahrez del Leicester es pretendido por el Manchester City, club que ha ofrecido 68 millones de euros, según la prensa inglesa, pero el club ‘Fox’ se ha negado.

Mahrez, de 26 años, no tuvo más opción que presentar el “transfer request” en una medida desesperada de abandonar el club y ser dirigido por Pep Guardiola en el Manchester City.

Cabe precisar, que Mahrez era la segunda opción de compra en el City, ya que estos pretendían al belga Eden Hazard, pero el Chelsea rechazó los 220 millones de euros que le ofrecieron, según publicó este martes el diario “Telegraph”.