se reintegró este jueves a la normalidad de los entrenamientos del tras haberse perdido los últimos cuatro partidos del club verdiblanco por un edema en el recto anterior del cuádriceps izquierdo sufrido durante de su participación con la Selección Peruana en las Eliminatorias mundialistas.

En la sesión de entrenamientos de este jueves, el entrenador Juan Merino no ha podido contar con el centrocampista francés Alfred N’Diaye, con una sobrecarga en el sóleo de su pierna izquierda, y Dani Ceballos, que ha recibido tratamiento de fisioterapia a causa de una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo.

El Real Betis continuó con su preparación para el partido que le enfrentará el próximo domingo al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, para el que el lateral derecho Martín Montoya, ausente en el partido ante Las Palmas, ha hecho carrera continua y avanza “satisfactoriamente” en su recuperación, informó el club.

Como se recuerda, el viernes pasado Juan Vargas, según informó el club, se retiro del entrenamiento cuando habían transcurrido unos treinta minutos “por no tener buenas sensaciones en el transcurso de uno de los ejercicios” cuando parecía que ya había superado la lesión.

EFE