Sus locuras llaman la atención. El futbolista peruano fue incluido en el once ideal de la fecha entre las 5 ligas más importantes de Europa, en la que aparece junto a figuras como , y Zlatan Ibrahimovic.

Como lateral izquierdo, Juan Vargas se luce en la lista del reconocido portal de estadísticas WhoScored.com que analiza a las 5 principales ligas de Europa: España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia.

“Vargas, de 32 años, completa la defensa después de jugar un papel clave (en el Real Betis) con sus goles y sus cuatro participaciones en los tantos en febrero. También terminó como el jugador de con mayor puntaje en la Liga junto a Lionel Messi”, comenta la web sobre el seleccionado peruano.

Este es el once ideal que propone WhoScored.com: en el arco Heurelho da Silva Gomes (Watford FC); en la defensa Ignazio Abate (Milan), Virgilio van Dijk (Southampton), Thiago Silva (PSG) y Juan Vargas (Real Betis); en la volante Lionel Messi (Barcelona), Corentin Tolisso (Olympique de Lyon), Mesut Özil (Arsenal) y Nicolas de Préville (Stade Reims); y en el ataque ubican a Zltan Ibrahimovic (PSG) y Luis Suárez (Barcelona).