es uno de los futbolistas peruanos en el extranjero que no tiene clara su situación. Lo único cierto es que en el no lo quieren y el actual entrenador del club, el uruguayo Gustavo Poyet, ya dijo que no lo tiene en sus planes.

Ante esta situación, Juan Vargas está obligado a buscar equipo o quedarse a entrenar con las divisiones menores del Real Betis. De hecho, los otros cinco jugadores que no tienen cabida en el equipo: Francisco Portillo, Foued Kadir, Rafael van der Vaart, Xavi Torres, Didier Digard, ya empezaron a entrenar, pero con los juveniles.

El ‘Loco’ debió estar en ese grupo, pero le hizo un pedido a la dirigencia del cuadro sevillano: dos días más de vacaciones, el cual fue aceptado, bajo la sospecha que ello se debería a que está cerca de definir su futuro en otro club, según publicó este lunes el diario abcdesevilla.es.

Es un total misterio el nuevo club de Juan Vargas. En el Perú sonó para Universitario de Deportes, pero ello estaría descartado. El jugador nacional tendría opciones en Europa o en el lejano, pero millonario fútbol árabe.

De momento, se sabe que no será tomado en cuenta por el entrenador de la Selección Peruana Ricardo Gareca para la fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas ante Bolivia y Ecuador.