Riquelme: "no es igual jugar la final de la Copa Libertadores que jugar por no descender"

Juan Román Riquelme le envió un recado a River Plate luego de vencer a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores | Video: Fox Sports

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.12.2018 / 22:46 PM

Tras la derrota del equipo de sus amores en la final de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme salió al frente e intentó salvar el honor de Boca Juniors tras la derrota de 3-1 contra River Plate en el Santiago Bernabéu de Madrid, buscando hacer una importante aclaración entre ‘Xeneizes’ y ‘Millonarios’.

“Yo soy hincha de Boca Juniors y soy un afortunado. He visto a mi equipo en 7 finales, lo vi campeonar en el Mundial de Clubes o Intercontinental, como antes se llamaba, ante rivales como Real Madrid y Milán. Tampoco nos ganó Guardiola, no nos ca… a baile”, comenzó diciendo Riquelme en Fox Sports Radio.

“El partido (ante River Plate) estaba para los penales. La expulsión de Wilmar Barrios fue importante. Boca Juniors te inventa un gol en cualquier momento”, agregó Riquelme.

El popular ‘Topo Gigio’ pretendió poner las cosas en su lugar y aseguró que el descenso que sufrió River Plate no supera a la victoria que logró contra Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores.

“Hay diferencias entre jugar un mano a mano por ganar una Copa Libertadores o un mano a mano por no descender. Hay mucha diferencia. No es igual jugar una final de Copa Libertadores para saber si soy el mejor o si juegas un partido contra Belgrano, como le pasó a ellos, para descender o no. Boca nunca llegó a esa situación y espero que nunca nos toque”, fue una de las frases más directas de Juan Román Riquelme.

En otro momento, Juan Román Riquelme prefirió no comentar sobre los presuntos errores del entrenador Guillermo Barros Schelotto en la finalcopera y tampoco sobre su continuidad al frente del equipo Xeneize. “Eso pregúntele a los dirigentes”, soltó.



Reserva Ecológica de Chaparrí: un paraíso silvestre en Lambayeque

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

Las Conchuelas, la playa que alberga la isla Blanca de Chimbote

Ir a portada