Juan Reynoso y su increíble excusa por eliminación de Melgar en Copa Libertadores

Juan Reynoso y su increíble excusa por eliminación de Melgar en Copa Libertadores
Juan Reynoso, DT de Melgar, y el pésimo papel que cumple en la Copa Libertadores. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.03.2016 / 20:55 PM

La campaña del campeón del fútbol peruano, el FBC Melgar, en la Copa Libertadores ha sido hasta el momento terrible, con 0 puntos en cuatro partidos jugados y esta es la excusa o justificación que plantea su entrenador, Juan Reynoso.

El DT nacional culpó al torneo local y a la seguidilla de partidos que afectó, además de los continuos viajes, a su plantel de jugadores.

“Considero como inhumano lo que sucede en el fútbol peruano, porque mientras en el torneo ecuatoriano juegan domingo a domingo, nosotros jugamos domingo – miércoles -domingo. No es justificación, pero los análisis clínicos marcan esa tendencia”, expresó Juan Reynoso.

“La realidad es que estamos fuera de la Copa Libertadores. Los goles de Independiente del Valle cayeron en mal momento, puesto que a los minutos del primer tiempo, ya perdíamos y eso cambió los planes. En la segunda mitad también sucedió lo mismo”, agregó.

Luego, lanzó abiertas críticas a sus jugadores por el desempeño mostrado no solo en la Copa Libertadores, sino también en el Torneo Apertura.

“Nos está faltando lo físico y eso, en el hombre a hombre se hace notorio en el campo con nuestros rivales. No tenemos la explosión ni cambio de ritmo, nos cuesta mucho los recorridos hacia atrás y teniendo varios jugadores saturados, en lo físico, peor aún cuando juegas en una cancha pesada”, finalizó.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada