Juan Reynoso dio explicaciones por papelón de Melgar en la Copa Libertadores

Juan Reynoso dio explicaciones por papelón de Melgar en la Copa Libertadores
Juan Reynoso evitó criticar a sus jugadores y dio la cara por malos resultados de Melgar en la Copa Libertadores. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2016 / 18:51 PM

FBC Melgar, el campeón vigente del fútbol peruano, cumple un penoso papel en la Copa Libertadores, tras no sumar puntos en 5 partidos, siendo uno de los peores del certamen continental. Juan Reynoso, el DT rojinegro, da la cara y ofrece explicaciones.

“Se retomó la memoria del equipo, la identidad el estilo del equipo como lo hizo los dos años anteriores, y otro es el resultado que no nos deja contentos, tomamos malas decisiones en ataque, pudimos ir ganando 2-0, 3-0, pero perdonamos ante un equipo de oficio y millones de dólares no terminaron revirtiendo en una situación que no merecíamos, cuando perdonas pasa esto”, expresó.

“Más allá de detalles subjetivos, vi un equipo entregado, un equipo que quería ganar. En este nivel, en este pisar tierra, estoy seguro que volveremos a ser el equipo de antes. En cuanto a resultados la campaña es muy mala, no sé si lo de vergonzosa cabe, se me hace atrevido que lo digan. Hoy los muchachos entregaron todo, más allá de unas fallas arbitrales. Para ser nuestra primera experiencia, han debutado muchos muchachos en copa. En rendimiento estamos todos apenados, pero, puedo mirarlos a los ojos, yo no estafo, no robo, trabajo día a día, y lo de vergonzoso no corresponde y lo dejó ahí para no caer en entredichos”, agregó.

Juan Reynoso señaló que analizará los errores de su equipo y buscará corregirlos, aunque evitó hacer una autocrítica, a pesar de la avalancha de comentarios negativos que cosechó en las redes sociales. Melgar fue una decepción.

“La autocrítica la hacemos con el video en la mano, no en caliente. Pero quédense tranquilos que hay cosas que no las vamos a repetir y sobre esa base vamos a construir. Volvemos más de 30 años a una Libertadores. Hay equipos que van seguido y por ahí tienen un punto más, igual no pasan a segunda ronda, igual estamos apenados”, subrayó.




Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada