Juan Mata: "No esperaba vivir un día como este"

Juan Mata No esperaba vivir un día como este
Mata ingresó por Di María en la derrota del domingo ante el Leicester (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Manchester. La derrota 5-3 que sufrió el Manchester United ante el Leicester City todavía no ha sido digerida por los protagonistas del encuentro, así lo evidenció el mediocampista español Juan Mata, quien a través de su blog personal, emitió su sentir tras el desastre que resultó la visita de los ‘Diablos Rojos’ al King Power, estadio de los locales.

“No imaginaba que viviría un domingo como este, en el que el camino en bus desde Leicester a Manchester se me hizo muy largo”, comenzó Mata.


“No he parado de darle vueltas a cómo se nos marchó un partido que teníamos controlado, en el que íbamos por delante en el marcador. Nos igualaron la ventaja, quisimos volver a ponernos por delante y en el intento acabamos perdiendo. Es muy duro regresar de vacío habiendo marcado tres goles fuera de casa. De vuelta a Manchester pensaba en lo sucedido con la misma decepción que todos aquellos que nos acompañaron hasta el King Power. Sinceramente, siento mucho que terminaran el fin de semana tristes y decepcionado”, lamentó el español que ingresó por Ángel Di María a los 76 minutos.

Machu Picchu reabre sus puertas desde el 1 de marzo con 40% de aforo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada