Juan Mata: El español se rinde ante los futbolistas mexicanos

Juan Mata El español se rinde ante los futbolistas mexicanos
Juan Mata se tiene fe. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El jugador español de la selección nacional y del Manchester UnitedJuan Mata destacó la adaptación de los futbolistas mexicanos al balompié europeo y puso como ejemplo el desempeño de los jugadores que participaron en la pasada temporada en Liga española.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Real Madrid: Juan Mata se rinde ante Rafa Benítez


“El jugador mexicano se ha adaptado muy bien al fútbol europeo. ‘Chicharito’ (Real Madrid), Guillermo Ochoa (Málaga), Carlos Vela (Real Sociedad), Héctor Moreno (Espanyol) y Giovani dos Santos (Villarreal) son jugadores referentes, son importantes en sus equipos”, dijo Mata en conferencia de prensa.

El español consideró que el fútbol mexicano, no sólo en este país, sino en Europa se ha expandido de manera importante porque ha demostrado que “hay muy buena materia prima y los jugadores tienen talento” ya que también hay mexicanos en Holanda y Portugal.


Mata, de 27 años y quien fue campeón mundial con su selección en Sudáfrica 2010, cumple una visita de tres días en el balneario de Cancún, Caribe mexicano, para rodar un promocional para promover dicho destino en Asia, Europa y Suramérica.

“El futbolista mexicano es un futbolista muy competitivo”, dijo Mata y recordó que tuvo como compañero al ‘Chicharito’ en el Manchester United.



Machu Picchu reabre sus puertas desde el 1 de marzo con 40% de aforo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada