Juan Mata elegido jugador del mes por hinchas del Manchester United

Juan Mata elegido jugador del mes por hinchas del Manchester United
Mata fue elegido el jugador del mes de febrero por los hinchas del Manchester United (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Manchester. El centrocampista español del Manchester United, Juan Mata, fue elegido por los aficionados del club inglés como el mejor jugador del equipo del mes de febrero, tras su primer mes en Old Trafford, según publica la página oficial del club, resaltando en uno de los peores momentos del equipo de David Moyes.

Mata, el fichaje más caro del United, que llegó a los “diablos rojos” por 45 millones de euros a finales de enero proveniente del Chelsea donde no era tomado muy en cuenta por el portugués José Mourinho, dijo que era “increíble” recibir este premio después de su primer mes porque ha jugado “solo unos pocos partidos” y que está “muy agradecido a los aficionados” que votaron por él.


El español, se hizo acreedor de un cheque de 500 libras (600 euros) para destinar a una organización benéfica y consiguió el 55 por ciento de los votos que aficionados de todo el mundo registraron en el portal oficial del club, traducido a seis idiomas diferentes.

Mata dijo tras recibir el premio que se siente “muy feliz” en Manchester, ahora que ha encontrado una casa y trata de “conocer nuevos sitios en la ciudad”.


EFE

Machu Picchu reabre sus puertas desde el 1 de marzo con 40% de aforo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada